Preguntas frecuentes

En todo momento podrás comunicarte con EL ANIMALARIO a través de nuestros diferentes canales de atención whatsApp (+57)3178337766 o al correo electrónico el.animalario@hotmail.com

Algunas de las preguntas más comunes son las siguientes:
¿TIENEN TALLAS GRANDES?
En EL ANIMALARIO pensamos en todos los preluditos y en sus más particulares características, por tal motivo nuestros productos se pueden encontrar en todos los tamaños, desde el más chico hasta el más grande.
¿CUENTAN CON PUNTOS DE VENTA FÍSICOS?
Si, contamos con distribuidores físicos. En nuestra página web encontrarás una pestaña que dice DONDE ESTAMOS y allí podrás identificar nuestros puntos de venta a nivel nacional.
¿LOS PRODUCTOS SON AJUSTABLES- GRADUABLES?
Todos los productos de EL ANIMALARIO son completamente graduables para lograr un ajuste ideal a la contextura de tu mascota, es por ello que contamos con varias tallas y las medidas se encuentran en la descripción de cada producto.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Podrás encontrar nuestra POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO EN MATERIA DE ENVIOS, GARANTÍAS Y CAMBIOS DE EL ANIMALARIO en la zona inferior de la página web.
¿TIENEN DOMICILIOS?
Hacemos envíos a todo el país y diferentes ciudades del mundo. Te invitamos a consultar la POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO EN MATERIA DE ENVIOS, GARANTÍAS Y CAMBIOS DE EL ANIMALARIO.
¿PUEDO HACER EL PAGO CONTRA ENTREGA?
Los productos adquiridos a través de la página web deberán ser cancelados a través de la modalidades descritas en la zona de pagos, se reciben todas las tarjetas validas en Colombia y el exterior, en caso de requerir pagos contra entrega o en efectivo se deberá comunicar a la línea de atención (+57)3178337766
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?
Recibimos todas las tarjetas debido y crédito, en caso de requerir pagos contra entrega, otros medios o en efectivo se deberá comunicar a la línea de atención (+57)3178337766
¿PUEDO PAGAR EL VALOR DE ENVÍO AL RECIBIR MI PEDIDO?
Al realizar tu compra el valor del envió se incluirá en el monto final de pago. En caso de requerir pagos contra entrega, otros medios o en efectivo se deberá comunicar a la línea de atención (+57)3178337766
¿CÓMO SE CUÁL ES LA TALLA DE MI PELUDO?
Todos los productos de EL ANIMALARIO son completamente graduables para lograr un ajuste ideal a la contextura de tu mascota, es por ello que contamos con varias tallas y las medidas se encuentran en la descripción de cada producto. Para obtener las medidas exactas de tu peludo y encontrar la talla ideal deberás tener a la mano una cinta métrica con la que puedas realizar la toma más exacta de medidas. En caso de no contar con esta herramienta llámanos o escríbenos al (+57) 3178337766 y te asesoramos con la talla ideal para tu peludo.
¿VENDEN AL POR MAYOR?
Si, en EL ANIMALARIO contamos con un portafolio muy completo, atractivo y competitivo para que comiences tu negocio o complementes el que ya tienes, solicita el catálogo de mayoristas llamándonos o escribiéndonos al (+57) 3178337766
¿CÓMO SE HACE UN CAMBIO?
Te invitamos a consultar la POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO EN MATERIA DE ENVIOS, GARANTÍAS Y CAMBIOS DE EL ANIMALARIO para que conozcas todo el procedimiento y las condiciones establecidas para tal fin.